Actividades 2017-05-11T13:19:39+00:00

¡Sácale partido a tu visita!

Golf

Los amantes del golf que se alojen en nuestro hotel disfrutarán de descuentos en el campo Añoreta Golf a 30 kilómetros del hotel. Además, las instalaciones de Baviera Golf, a 12 kilómetros, son otra opción si quieres practicar tu swing.

Rutas 4×4

Recorre el Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama en un 4×4 y descubre la gran variedad de flora y fauna que albergan estas tierras.

Pasión por la hípica

La Axarquía es un entorno idílico para pasear con los caballos del Mosquín. Un recorrido por la sierra donde podrá descubrir nuevas rutas y paisajes, así como disfrutar del aire puro.

Más información

Explora la región en moto

Vive una experiencia diferente explorando la montaña en moto junto a un guía experto en la zona que te acompañará para que la experiencia sea inolvidable. Puedes configurar rutas de varios días y visitas a diferentes pueblos.

Senderismo

Si prefieres recorrer la sierra caminando, te pondremos en contacto con un experto conocedor de antiguos caminos. Además, trabajamos con varias agencias de turismo activo que ofrecen diversas opciones: bicicleta de montaña, espeleología, barranquismo, kayaks … Puedes encontrar información sobre estas actividades en los siguientes links:

Peter Pan Aventuras
Salamandra Multi-aventura
Ramblers Worldwide

Cómpeta es mucho más

Date un paseo por los alrededores del hotel y disfruta de las “Casas Colgantes”. Haz fotos del pueblo construido en la montaña con la Sierra Tejeda de fondo. Visita el museo de Cómpeta, donde descubrirás cómo se decoraban las casas antiguamente cuando no había ni luz ni agua. También podrás acercarte al museo de Semana Santa, que todavía mantiene figuras antiguas que se usaban en la Semana Santa, trajes de los diferentes santos y demás reliquias.