Oferta en el Hotel Balcón de Cómpeta para Nochevieja de 2018 en Málaga

Porque queremos que termines el año de la mejor manera, hemos preparado este paquete promocional especial para ti y toda la familia para esta Nochevieja de 2018. ¿Has visto las posibilidades?

El paquete de Nochevieja incluye en el precio alojamiento, desayuno buffete y cena de Nochevieja y puedes elegir entre una noche, dos o tres. Quédate con nosotros y disfruta de un servicio completo tanto en bungalows como en nuestras habitaciones dobles, superiores o triples.

Recuerda que esta promoción es para toda la familia y por un suplemento a partir de 50 euros, los peques de entre 2 y 12 años de edad disfrutarán también de estas mini vacaciones fin de año. ¿Qué te parece?

Cena de Nochevieja en el Hotel Balcón de Cómpeta

Olvídate de concina el último día del año y disfruta de un menú especial para celebrarlo. La promoción incluye un menú de gala, bebidas y copa de cava para el brindis. Por supuesto, no nos olvidamos de las uvas de la suerte para acompañar las campanadas y un surtido de cotillón para ambientar la fiesta. Además, la música de los años 60, 70, 89 y 90 sonarán toda la noche para que no dejes de bailar y disfrutar en el mejor de los ambientes. Como sorpresa especial este año 2018, además tendremos una Bailaora de Flamenco Clasico durante la Cena!

El menu lo tienes aqui: MENU NOCHEVIEJA ESP-ING 2018

Cómo reservar tu Paquete de Nochevieja

Si no quieres perder la oportunidad de celebrar con los tuyos el fin de año en Cómpeta como os merecéis, haz ya tu reserva. Para ellos, puedes llamarnos al + 34 956 55 36 62 o escribir un correo electrónico a info@hotel-competa.com. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos por las mismas vías. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que te surja. No lo dejes para el último minuto. Celebra con nosotros la Nochevieja y comienza el 2019 como siempre habías querido. ¡Te esperamos!

A 21 Noviembre 2018 , está TODO VENDIDO, llamanos por si hay alguna cancelación de última hora.

2018-11-21T21:40:32+00:00