Nuevas y mejoradas instalaciones en el Hotel Cómpeta

El Hotel Balcón de Cómpeta tiene el placer de comunicarles que hemos mejorado nuestras instalaciones de cara a la nueva temporada. Con el fin de hacer aún más placentera y cómoda la estancia de todos nuestros clientes, hemos realizado una serie de reformas que esperamos, sean de su agrado.

Por un lado, hemos finalizado las reformas de acondicionamiento de nuestra piscina. De esta manera, hemos conseguido que este área sea accesible para todas las personas que se hospeden con nosotros.

La piscina cuenta ahora con todas las duchas adaptadas a personas con movilidad reducida y se ha incluido otros acondicionamientos en la misma piscina. Ahora todos podemos disfrutar plenamente de este relajante espacio junto a la zona ajardinada del hotel.

Terraza con vistas al mar

Uno de los mayores atractivos de nuestro hotel es sin duda nuestra terraza con vistas al mar, donde puedes comer o cenar o simplemente, tomarte algo. Sin embargo, cuando bajaban las temperaturas en Cómpeta, su uso quedaba limitado. La solución, una nueva terraza con cerramiento parcial para poder disfrutar de ella los 365 días del año.

Para ello hemos instalado un toldo fijo y puertas de cristal para resguardarnos del frío cuando llegue pero sin renunciar a las vistas. Un lugar nuevo y muy cómodo para aquellos que no quieran en verano estar al sol y en invierno deseen seguir viniendo a nuestro restaurante a relajarse.

La nueva imagen de nuestro hotel es sin duda un orgullo para nosotros y nos aporta más energía para seguir mejorando. Paso a paso, día a día, el Hotel Cómpeta se esfuerza en mejorar sus servicios e instalaciones para que ustedes disfruten al máximo de su estancia en la Axarquía. ¿Nos acompañan en el viaje?

2018-07-04T19:48:02+00:00