Curso de Reiki en Cómpeta, Málaga

A veces, nuestra vida diaria no nos permite parar y descansar. Tomarnos un tiempo y ver qué funciona y que no. Por eso, te proponemos este curso de Reiki que te ayudará a ver como esta tu sistema energético y fomentará a mejorarnos día a día con la auto-sanación, que puede realizarse a través del Reiki.

La cita será el próximo 10 de noviembre, sábado, en nuestro Hotel. El curso comienza a las 11.00 de la mañana y durará hasta las 19.00h. El precio por persona 60 euros e incluye un plato de comida

Al final del curso se da un diploma que está reconocido por la asociación de terapias naturales DI.TE.NA
Reiki está reconocido por la organización mundial de la salud (OMS). Ahora un poquito de historia sobre el Reiki:

La palabra Reiki es de origen japones y significa energía universal, pues el practicante no utiliza su energía sino la universal. Su fundador fue Mikao Usui, un monje japonés que redescubrió esta técnica.

Reiki es una técnica japonesa que consiste en la transferencia de energía por imposición de las manos. Al igual que tenemos un sistema sanguíneo y linfático, también tenemos un sistema energético por donde fluye la energía, y nuestra buena salud dependerá mucho de que lo haga correctamente

Reiki es una de la terapias naturales que más seguidores tiene en todo el mundo, a pesar de que en muchos países hasta hace unas décadas era desconocida. Quizás esto se deba a que es fácil de aprender y por supuesto, a la rápida mejoría que se experimenta.

Esta mejoría se produce al hacer una aportación de energía universal y un equilibrado energético liberando los bloqueos en la persona receptora, pues Reiki trabaja con el campo energético del individuo armonizando, desintoxicando, equilibrando, en definitiva trabaja a nivel holístico. Es por eso que armoniza cuerpo, mente y espíritu.

Sólo con las manos se trasmite flujo energético a chakras y meridianos energéticos sin agotar las reservas del practicante, ya que la energía universal fluye a través de él beneficiando a ambos.

Reiki también es un sistema de auto-sanación, pues cualquier persona puede transmitirse energía ella misma, de hecho, eso es lo que hacemos inconscientemente desde la infancia, poner las manos donde hay dolor para aliviar. Se puede aplicar a animales, plantas y/o a circunstancias, pues esta energía es como hemos dicho universal, trasciende el tiempo y el espacio. También se transmite a distancia cuando el receptor/a no está presente.

En esta terapia ni se diagnostica, ni se manipula. El terapeuta se limita a servir de canal de la energía universal, o energía del amor

 

Mas información sobre la profesora que da el curso en su pagina web: Inmaculada Zamorano

2018-11-02T11:15:53+00:00